PARA EMPEZAR.......

..........Un deseo :  Poder comunicar desde este blog mi entusiasmo por un trabajo tan bonito aunque a veces tan complicado como es la Endodoncia.

Desde aqui tengo ganas de sentirme en contacto con tantos compañeros de fatigas, con mis alumnos pasados y presentes a los que siempre llevo en el corazón y con todos aquellos que se quieran acercar al mundo endodóntico.

Como declaración de intenciones una cita de Mario Benedetti:
" Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo.
La gente que al aceptar sus errores se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones"

Hoy más que nunca tenemos que mantener la ilusión por aprender y hacer mejor nuestro trabajo cada día.

Que asi sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONDUCTOS CALCIFICADOS

DESPUÉS DEL CONGRESO DE AEDE 2011

CASO DE FISURA CON 3 CONDUCTOS MESIALES